Co-creadora y directora administrativa de Mente Abierta Comunicaciones. Tiene experiencia con el sector educativo. Su formación como periodista le brinda las aptitudes para investigar y narrar historias. Ha trabajado como presentadora y realizadora de televisión. Ha hecho parte de organizaciones civiles y gubernamentales en proyectos de impacto social. Sabe que resaltar las historias de vida es la mejor manera de reflejar el impacto de una organización.

Co-creadora y directora de comunicaciones de Mente Abierta Comunicaciones. Tiene experiencia trabajando en medios de comunicación universitarios y comunitarios. Disfruta la realización de documentales y ha recibido reconocimientos por ello. Desde el 2012 se ha dedicado al estudio de la memoria histórica, la resistencia y los Derechos Humanos. Ha participado en organizaciones civiles y gubernamentales en proyectos de impacto social.

Gestora de contenidos de Mente Abierta Comunicaciones.Tiene una amplia experiencia en comunicación digital audiovisual y producción de contenidos para la web en diferentes formatos y también le gustan los procesos de investigación. Es una convencida de que el mundo necesita conocer las historias de las personas para poder acercarse a ellas y entenderlas, por eso lo que más le gusta es caminar y conversar con los demás.

"En el camino hacía el reconocimiento del otro, la educomunicación es la herramienta para el reconocimiento de los saberes de las comunidades y su rol en la construcción de mejores entornos"

"La educomunicación es la construcción de saberes de forma participativa y crítica. Es expresar, aprender y transformar desde las diversas formas en que nos comunicamos y la interacción libre con otros"

"La educomunicación es una forma de acercarnos a las realidades del mundo para entenderlas, compartirlas y hacerlas nuestras desde las experiencias a las que accedemos cuando habitamos el mundo con otros"